El cazón funciona muy bien en platos especiados
Ingredientes
600g de cazón limpio – 25 tortillas de maíz – 3 cucharaditas de especias para tacos – 2 ó 3 cucharadas de salsa de chile – sal – harina para rebozar – aceite vegetal para freír – salsa pico de gallo – crème fraîche – sal
Cortamos el pescado en tiras de un par de centímetros de ancho y unos diez de largo. Sazonamos y aliñamos con las especias y la salsa de chile. Tapamos y refrigeramos una media hora para que se integren los sabores.
Una vez listo el pescado, lo pasamos por harina y lo freímos en abundante aceite caliente, un par de minutos hasta que esté dorado. Sobre las tortillas calientes disponemos el pescado, un poco de crema y la salsa pico de gallo, y servimos inmediatamente.
oooOOOooo
Un taco muy sencillo, elaborado con cazón adobado con especias mexicanas, enharinado y frito. He empleado harina de fritura para pescado de Las Panaeras Sevillanas para obtener un resultado crujiente y seco.
Podéis encontrar mezclas para tacos fácilmente en los comercios. También sería válida una mezcla de hierbas, o un aderezo hecho a vuestro gusto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.