4 comentarios el “Coles de bruselas con cuscús especiado

  1. Estoy de acuerdo contigo, las coles no son muy populares… pero a mí me gustan mucho!

    Dónde has comprado el Nomu Veggie? Nunca lo he visto… por cierto, no puedo acceder al enlace que has puesto :S

  2. Si.. me encantan las coles de bruselas… ayer las hice.. pero me faltó el cucus… Tomo nota!!!

    Sarsillo

  3. Hola, Qalamana… lo siento, pero te lo voy a poner difícil, je, je…

    El Nomu Veggie lo encontré en un viaje a Andorra, en unos grandes almacenes llamados Pyrénées en Escaldes-Engordany. Es el único sitio en el que lo he visto…

    Un saludo…

  4. Uups! Me temo que Andorra me pilla un pelín a desmano así que probaré con garam masala y curry 🙂

    Gracias!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.