41 comentarios el “La cocina… de delokos

  1. Waw, tienes un montón de cosas! Me encanta! Y además aprovechas el espacio estupendamente, me gusta mucho cómo tienes todo organizado 🙂

    Mi cocina necesita urgentemente una reforma o una actualización a fondo…

    Saludos!

  2. Madre mía…y yo que pensé que tenía muchos frasquitos !! Ese especiero es una maravilla. Si señor, una estupenda cocina.

  3. DIOS MIO!! que de cosas…. QUE DE ESPECIAS!!!!!!!!!!!!!! me corroe la envidia :DDDDDDDDD

    Por cierto que tal la Nespresso? Yo tampoco es que sea MUY cafetera pero siempre he querido una y… encima ahora Nescafe ha sacado una… y me esta volviendo la tentancion >:)

    besitos!!
    nek0

    PD: no se si lanzarme con lo de las fotos jejejeje

  4. Hola, Nek0…

    Para mí la Nespresso es la cafetera ideal para quien no consume mucho café…

    Las cápsulas conservan todo el aroma mucho más allá de la fecha de consumo que le indican, ya que están hechas de aluminio y cerradas herméticamente… el café es excelente, con 15 variedades para elegir, que incluyen 2 descafeinados excelente y 3 para café largo…

    El único problema, si consumes mucho café, es el precio… son unos 35 céntimos por cápsula… yo, que consumo uno a la semana, como mucho, pues me compensa, ya que tengo un café perfectamente conservado y aromático siempre… si consumes uno o dos al día, o más, es cuestión de echar tus cuentas, je, je…

    Un saludo…

  5. Me ha gustado muchísimo, amigo. Que bien has aprovechado el espacio!…todo a mano y en un perfecto orden. Te veo cocinando estos platos tan ricos que nos propones y me dan ganas de traspasar la pantalla. ¿Crees que quepo en el cable del ADSL?…¡pon un plato más en la mesa…¡qué voy!

    Un abrazo

  6. I love how you have utilised the space in your kitchen and everything is so organised!

    The pantry with the jars and your spices – I like 🙂

  7. Impresionante!!!! Es increíble tu colección de tarros Bormioli (para mí también son los mejores, luego dicen que son manías, pero no, conservan mejor que ninguno), las especias y también las indicaciones que das para la máquina del vacío…cuántas cosas estoy aprendiendo viendo las fotos!!! Un beso, ya está este enlace en mi blog

  8. A mí también me corroe la envidia… ¡qué cocina tan bien aprovechada! ¡qué grande! ¡Cuántas cosas!
    Besos!

  9. Todo un repaso a fondo…y que montón de especias…¿eres igual de ordenado en otros aspectos de tu vida? jajaja mi cocina parece una fuente de entropía comparada con la tuya!!!

  10. Hola!!!! a mi tu cocina me parece enorme, superordenada y muy bonita y además la máquina esa para hacer el vacio me ha encantado!!! Una descripción muy muy detallada, estupenda. Saludos!!!

  11. Me rindo a tus pies, yo, aunque me pase tardes enteras pensando en como aprovechar mnejor el espacio, estoy negada y aunque tengo una cocina muy grande, me gusta más la tuya.
    Además, tus recetas son originales, lástima que yo esté a régimen y no pueda hacer nada de lo que propones.

    Mi admiración

  12. Unmmmmmmm…..¿que digo? no tengo palabras, me gusta tooooooodooooo.

    Maravillosa cocina, me rindo al rincon de tus especias, fantástico.

    Y haces muy bien en hacer patria 😉

  13. Pero que envidia! (de la sana), no me extraña que salgan maravillas de esos fogones, por cierto me quedo con la idea de los cajones para el frigorífico…

  14. que bueno. lo mejor para mí: el especiero. tienes que decirme donde compras esos botecillos con tapon de corcho.

  15. Tanto los botecillos con tapón de corcho como las cajoneras los compré en Carrefour, ya hace tiempo… las cajoneras las he visto aún hace poco tiempo y los botes son de una línea de vidrio que tienen habitualmente, por lo menos en Pontevedra… no creo que tengas problemas para conseguirlos…

    Un saludo…

  16. Delokos, tu cocina es la cocina de mis sueños. Ordenada como un laboratorio. Me has dejado casi sin palabras. Con las pocas que me quedan, te pregunto ¿cómo compras los tarros Quatro Stagioni?.
    Un abrazo.

  17. Hola, Vega…

    No entiendo en la pregunta si te refieres a por qué los compro o dónde…

    Los compro porque he comprobado que son los únicos que hacen un cierre completamente hermético… los productos se conservan magníficamente, mejor que en su envase original… lo comprobarás el día que metas en uno de ellos, simplemente, unas patatas fritas de bolsa… verás que muchos días después continúan perfectamente crujientes…

    En algunos casos meto dentro bolsitas de gel de sílice, de esas que vienen con los aparatos, para eliminar la humedad…

    En cuanto a dónde, en muchísimos sitios… aquí cerca de mi casa, los compro en Carrefour y en las tiendas de la cadena Casa… y los hay incluso en las ferreterías…

    Un saludo…

  18. Hola de nuevo, Delokos,

    Siento no haber sido muy clara. Como tu entrada tenía un enlace con la web de Bormioli, pensé que los comprabas «on-line», pero no encontraba el vínculo de venta. Si me dices que los compras en Carrefour, genial y más cómodo. Muchas gracias por tus (como siempre)magníficas explicaciones e ideas. Un abrazo.

  19. Otra por aqui que se muere de envidia (sana ehhhh!!!!!) Pero como se puede ser tan ordenada…. yo por mas que lo intento no lo consigo.Tu especiero es la envidia de toda la blogosfera!!!!

  20. Voy a suscribirme a tu blog, me parece muy interesante, porque… desde hace un par de años estoy a dieta vegana estricta y la verdad es que a veces me aburre y también me faltan proteinas. A ver si me inspiro je je besos!

  21. Alucinadita me he quedado con tu cocina, qeu orden y que gran idea lo de los cajones en la nevera……… lo de los botes, con tu permiso, te robo la idea, me ha parecido fantastica, los uso para las conservas, pero jamas se me hubiera ocurrido usarlos para conservar otro tipo de alimentos, esta visto que de todo se aprende en la red.
    Saludos.

  22. Estoy flipadno con ls especias, yo también las tengo en botecitos del estilo pero es que tienes muchísimas….lo que cocinas debe estar de muerte !!!!!

  23. El tema en general son las especies? JA JA.
    Tu cocina genial, pero…
    Olé!!! que pasada , cuantas especias tienes y que bien ordenadas, lo de los nombres es estupendo.
    Me han encantado.
    Besos
    Margot

  24. Hola la verdad que no te falta de nada en tu cocina, mi pergunta es de donde has sacado el bote con muchas tapas que tienes junto a la maquina de vacio?

  25. ¡Uf, el bote de caramelos!… Lo compré hace bastantes años en una tienda de decoración que se llama Vilanova Peña, en Ribadumia, Pontevedra… lo siento, pero no te puedo dar mas datos: no consta el fabricante por ningún sitio, pero sé positivamente que aún lo siguen vendiendo…

    Aquí tienes su web:

    http://www.vilanova-p.com/

    Un saludo…

  26. Gracias por la web pero me acaban de contestar (después de mucho tiempo…)que no fabrican mas el frasco… snif… es una pena porque es realmente bonito, dile a Belén que cuide el frasco de los caramelos
    Felices Fiestas
    Andrea

  27. Hola, soy otro forofo de tu web, oye ¿me podrias decir la marca de los botes de especias?, no los veo ni en carrefour ni en alcampo.
    Un saludito

  28. Los compré en Carrefour, pero no son realmente botes de especias… formaban parte de una línea de cristal reciclado, en la que había vasos, porrones, botes, y un poco de todo…

    La marca es Vidreco… pregunta…

    Un saludo…

  29. Hola. Quiero comprarme una envasadora al vacío y me gustaría que me aconsejaras. A mí me interesa para guardar por ejemplo el tempeh cuando lo hago, que sale mucha cantidad, pero me imagino que sirve para guardar de todo, porque así es como venden la mayoría de los productos envasados tipo fiambre, hamburguesas vegetarianas, etc. Otra cosa, esa envasadora ¿también sirve para botes? Gracias

    • Sí, las domésticas son válidas para todo tipo de productos, pero no para líquidos.La que ves en la foto es la que tenía antes, de la marca Saecco, que iba bien. Ahora tengo una de la casa Orved, que compré en Exclusivas Villares, en Vigo, que es una pasada, aunque bastante más costosa.

      Todas sirven para botes, pero no puedes «compartir» los botes entre distintas marcas, porque los adaptadores son diferentes. Aún así, se pueden hacer pequeñas modificaciones «caseras» para usar los de una marca con otra.

      Cualquier duda más, me preguntas 😀

  30. Se me había olvidado, ¡Enhorabuena por tu cocina! A mí me encanta el orden que tienes, yo no lo consigo , pero lo tengo difícil, porque mi cocina es muuuy pequeña

  31. Perdona que sea tan pesada pero ¿tú me recomendarías alguna que no sea tan costosa (igual unos 100 euros o así)y que ocupe poco espacio o pueda colgarse en la cocina por ejemplo?La más pequeña que he visto es la de supechef pero no encuentro opiniones en ninguna parte. Mil gracias de antemano

  32. Hola muy buenas, llevo un tiempo buscando los tarros quatro stacioni y nada de nada, me podrías decir donde los has comprado? un saludo me encanta tu cocina

  33. La thermomix es una gran ayuda en la cocina verdad? Me encanta tu blog, ya que soy vegetariana y hay pocos de cocina ovolacteo, gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.