12 comentarios el “Quiche de puerros y queso de cabra

  1. Hola, Eugenio!
    te visito a menudo…y me gusta
    esta receta es «casi» mi quiche, y siempre tiene mucho exito; yo uso tb un poco de cebolla, y queso emmental en lugar de cabra (probaré con cabra, pero quizás sea un poco fuerte para Antía). En lugar de pimienta negra, muelo una mezcla genial q hay en mercadona, q tiene negra-blanca-verde y rosada
    Le comentaré a Toñín lo del curso, por si nos lo «regalamos» por nuestro aniversario (8/11). ¿vosotros ireis los 4? un saludo desde Lugo

    • Hola, Alma

      El queso emmental le da un toque más dulzón. El de cabra que empleé es muy suave, más suave incluso que los medallones de cabra de Président, que es el más similar al que he usado.

      La cebolla también se la añado a veces, pero en este caso había que usar muchos puerros que estaban en la nevera, y ya no cabía más jejeje 😀

      Animaros a venir al curso que a buen seguro lo pasaréis bien. Nosotros siempre vamos «en familia» así que allí estaremos todos. Y los niños se lo pasan estupendamente, en libertad, sin necesidad de controlarlos ni peligro, además de que siempre hay muchos niños, ya que los dueños son familia grande

  2. Delicioso!!!! yo suelo hacerlo con queso emmental y tb queda buenisimo, pero con el de cabra tiene que estar genial, lo tengo que probar. yo en vez de nata le echo crema de avena. queda mas ligero, y para mi gusto mas rico. es cuestion de probar. enhorabuena otra vez por tu blog! besos!!!!

  3. Eugenio, ayer me atreví a preparar este plato. Riquísimo, me quedo un poco corto de sal pero me sorprendí de que pudiera hacerlo con mis manazas.

    Gracias, un abrazo.

    • ¡Muchas gracias por comentar el resultado!

      La sal siempre es mejor que falte que echar de más, pero de todas maneras, no a todo el mundo le gusta probar la masa de las quichés en crudo, ya que el huevo no está cocinado, pero es lo más seguro. Es más un tema de experiencia, de hacer unas cuantas, el tomarles el punto de sal y pimienta. También puede que no hayas salado el huevo, es un error bastante común. Es fundamental agregar un poco de sal a la farsa de huevo y nata, aunque el punto de sal de la verdura esté perfecto 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.