10 comentarios el “Tortitas de zanahoria

  1. Que si nos ha gustado?? qué preguntas son esas?? tienen una pinta impresionante y con esa pinche seguro que estaban deliciosas…

    feliz 2008 !!

  2. qué guapa es Sara. Y le veo mucha soltura entre las cacerolas!… esta niña va para chef ¡por lo menos!

    enhorabuena, Sara

    un beso al padre más orgulloso del mundo

  3. ¡Buena receta! Dalela enhorabuena a tu hija 🙂 me recuerda un poco a mí que también empecé con los fogones bien temprano…

    Que tengáis un 2008 maravilloso: besos!

  4. Muy buena pinta tienen estas tortitas y despues de estos dias creo que es una excelente alternativa. ¡¡¡Ademas la cocinera es preciosa!!!!

  5. La verdad es que si que nos ha gustado la receta y empleando maizena u otra harina sin gluten, las podremos preparar.

    Lo que pasa es que en nuestra casa no tenemos una pinche pequeña tan preciosa como la tuya.

    Os deseamos que los Reyes Magos se porten bien con vosotros y sobre con esta bonita niña.

    También os deseamos un Año 2008 maravilloso.

    Un abrazo,

  6. En verdad me gustó mucho la receta, iré a probarla hoy mismo, luego te cuento como me quedó, preciosa la cipota (expresion que se usa en mi pais para referirse a un niño o chaval)

    Saludos desde El Salvador

  7. Pingback: Disfrutando de las verduras en La Casa del Alba « La cocina delokos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.