4 comentarios el “Emparedados de berenjena y camembert

  1. Hmmm que hambre me entra cada vez que vengo a tu cocina…y además te queda todo muy bonito en las fotos. Se sufre mirando.
    un saludo.

  2. La sencillez de este plato se ve recompensada con el resultado final ¡que pintaza más apetecible!, seguro que la probaré.

    Me parecen estupendas esas anotaciones que haces al margen de las recetas te ayudan a entender ciertos detalles como en este caso la misión del queso de untar.

    Un saludo, ah! y… GRAZAS.

  3. Me parece una receta estupenda para los que se asustan al ver verdura en su plato 😛
    Por desgracia para mí (porque me encaaaanta la berenjena) el queso me aparta de poder probarla u_u

    Un saludo!

  4. Que maravilla de entrante, la verdad es que se me hace la boca agua.
    No sabría decirte cual de tus post, es más interesante, pero empezaré por hacer este fin de semana, este entrante, parecido a uno que hago yo, pero distinto.
    Bien venido a mi pequeño-gran mundo-
    4E

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.