5 comentarios el “Arroz caldoso con cochayuyo

  1. ¡Hola Delokos!, muchísimas gracias por tu aportación a este evento “sin gluten”, con esta receta tan suculenta y natural. Por cierto hablando de natural, esperamos que para que sea sin gluten, el caldo vegetal sea casero y preparado simplemente con verdura y agua, ya que los caldos industriales (tu no los usas) contienen gluten, salvo unos que ha presentado Mercadona, por eso sería bueno indicar este punto.

    Todos los ingredientes son buenísimos así que con tus manos y estos ingredientes, seguro que has salido un estupendo arroz caldoso.

    También te damos las gracias por tu magnífica información sobre el alga cochayuyo y por el arroz bomba de Calasparra, con lo que además de aprender a cocinar una buena receta, nos enseñas a conocer nuevos ingredientes.

    Un fuerte abrazo

  2. Qué bueno el arroz caldoso, hace un siglo que no lo hago… que ganas que me han entrado 😛
    Mira tengo hasta las algas en casa… no es la misma pero por esta ocasión creo que me puede hacer el apaño. Buenísima esta receta!
    Alicia

  3. Muy rica receta Delokos, es la primera vez que oigo hablar de este tipo de alga, tendré que investigar…. muchas gracias!!! como siempre, aprendo cosas nuevas!!!

  4. Hola… ¡¡ ya era hora !!.

    Entre estas recetas y la de Qalamana, me poneis los dientes largos….

    Un beso muy fuerte…

  5. Hola, es la primera vez que entro en esta web y creo que es muy buena tu forma de explicar las recetas y los ingredientes. Yo tengo un restaurante vegetariano, Amaranta y nuestro cocinero que es chileno hace el cochayuyo en estofado y aunque la gente le cuesta un poco probarlo por deconocimiento una vez que lo hacen quedan gratamente sorprendidos.
    Probaremos este arroz caldoso, seguro que será un éxito.
    Muchas gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s