13 comentarios el “Cabello de ángel

  1. Te ha quedado estupendo este cabello de ángel. Nosotros hace un mes hicimos uno y aún no lo hemos publicado, pero tomamos nota de como lo has hecho tú.

    Un abrazo.

    Ana y Víctor.

  2. Mira que no soy muy amiga del cabello de ángel, pero claro sólo he probado el comercial, así que con esta presentación hasta me apetece probar. Aunque este tipo de calabaza no la he visto por los mercados… me fijaré más a partir de ahora. ¡Un saludo!

    • La verdad es que no tiene nada que ver el hecho en casa con el comercial.

      Tampoco son muy habituales las cidras por aquí, pero “habelas, hailas”. Es cuestión de mirar, o de preguntar en una buena frutería. La verdad es que no pasan desapercibidas.

  3. Hola, desde Costa Rica un abrazo fuerte, aca se le conoce como chiverre, en Semana Santa hacemos muchas recetas con el cabello de angel. Esta receta esta super rica. Gracias por compartirla.
    Saludos

    Ivonne

  4. Pingback: Tarta de Mondoñedo « La cocina delokos

  5. Hola, he comenzado a hacer el cabello de angel según tu receta de horneado, que es totalmente nueva para mi, he seguido los pasos tal cua, es decir, 150ºC durante 2 horas, el caso es que ha salido sin estar cocida del todo. mi pregunta es: ¿es normal? ¿debo cocerla ahora en olla hasta que esté completamente guisada?
    Muchas gracias, un saludo

  6. Hola Eugenio, que tal, me gustaría establecer vínculos gastronómicos por el medio que creas conveniente. El motivo es que pretendo involucrarme en un proyecto de restaurante vegetariano, vegano, y me gustaría tener a parte de mis conocimientos alguna opinión mas sobre este mundo, mis maestros han sido j
    Jean Claude anterior propietario del restaurante l´atelier y Toni Rodríguez (lujuria Vegana )
    Un Abrazo
    Valentin

    • Hola, Valentín, yo soy un simple aficionado a la cocina, y creo que poco te puedo ayudar en el campo profesional, menos aún en el mundo vegetariano ya que a pesar de que practico mucho esta cocina, no conozco personalmente a casi ningún chef vegetariano, ya que hay muy pocos restaurantes en mi tierra.

      Aún así, si crees que te puedo ayudar en algo, contacta conmigo por correo: mundodelokos@gmail.com

      Un saludo

  7. Pingback: Bayonesa | Delokos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s