Un plato muy ligero, suave y bajo en calorías
Ingredientes
2 muslos de pollo – 400g de fideos chinos finos – 1 cebolla – el verde de un puerro – 2 zanahorias – un ramo de perejil – 150g de judías verdes – sal
Hervimos los muslos de pollo junto con las verduras para hacer un caldo, excepto las judías que cortamos en tiras finas y hervimos en agua con sal. Preparamos los fideos según las instrucciones del fabricante, refrescamos y reservamos.
Colamos y desgrasamos el caldo, y ponemos a hervir, a punto de sal. Cortamos las zanahorias en rodajas, y desmenuzamos el pollo en trozos grandes, desechando los huesos y la piel. En un cuenco de servicio disponemos los fideos en el fondo, el pollo, zanahorias y judías. Vertemos encima el caldo de pollo hirviendo, tapamos, dejamos cocinar todo junto tres minutos y servimos inmediatamente.
oooOOOooo
Un plato muy simple, para el que he empleado fideos chinos pero que no tiene sabores orientales, sino que es simplemente una «sopa» más contundente con trozos de pollo y verduras.
Un plato muy ligero y bajo en calorías, para después de días de excesos, o si necesitamos una comida suave. Podéis emplear un caldo casero ya preparado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.